Embarcación se calza los guantes para su megafestival boxístico

Un cita imperdible. El próximo viernes 22 a las 21 horas se realizará el megafestival boxístico denominado “Embarcación se pone los guantes” en el Complejo Deportivo Municipal de la localidad de Embarcación, que contará con el apoyo de la Secretaría de Deportes, del municipio local y la organización del destacado entrenador Miguel Orieta.
El festival contará con los mejores exponentes de la zona norte de la provincia y se realizará un homenaje al referente dirigente del deporte popular Silvio Lecqler, quien estuvo al frente de la Comisión Municipal de Tartagal durante una década y falleció el pasado año.
Este evento pugilístico mostrará el nivel deportivo de los boxeadores del norte provincial y tendrá la apertura de las actividades boxísticas en Embarcación.

El lanzamiento oficial

Cabe destacar que hoy,  a las 11 y en Ministerio de Turismo y Deportes (Buenos Aires 93)  se realizará la conferencia de prensa del megafestival boxístico con la presencia del intendente de Embarcación, Carlos Funes, el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, la esposa del gobernador Elena Cornejo, el coordinador de boxeo Sergio Oliver Calvet, el concejal Ramiro Morales, el organizador Miguel Orieta y los boxeadores del combate de fondo con sus respectivos entrenadores

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...