¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La China Suárez rompió el silencio y contó su versión sobre el escándalo 

La actriz habló por primera vez luego de ser indicada por la tercera en discordia en la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. . Aseguró:  “Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda”. 
Miércoles, 20 de octubre de 2021 18:22

Finalmente la "China" Suarez habló sobre sobre el escándalo que la vincula con Mauro Icardi y Wanda Nara. "Lo que sucedió yo no lo alenté", dijo tajante y aseguró que hay una historia "mucho más profunda por detrás".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Finalmente la "China" Suarez habló sobre sobre el escándalo que la vincula con Mauro Icardi y Wanda Nara. "Lo que sucedió yo no lo alenté", dijo tajante y aseguró que hay una historia "mucho más profunda por detrás".

La ex Teen Angels dejó entrever lo que le habría dicho Mauro Icardi para iniciar el affaire a través de chats. 

“Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer", escribió.

Desde España, donde pasa sus días desde su separación de Benjamín Vicuña, la actriz viene usando sus redes sociales para mostrar tanto sus compromisos familiares como profesionales, ya que se encuentra filmando una película con Álvaro Morte, popularmente conocido por su personaje de El Profesor en la exitosa serie de La Casa de Papel. En las horas que siguieron, a la actriz se la vinculó con su colega uruguayo Nicolás Furtado e incluso se difundieron fotos de ellos en Italia. También se dijo que habría engañado a su ahora ex pareja y padre de Magnolia y Amancio, Benjamín Vicuña, con un ex compañero de elenco y las miradas en las redes sociales apuntaron a Gonzalo Heredia, en pareja con Brenda Gandini.

"Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer", publicó en Instragram la actriz que está en Madrid.

"Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada", denunció indignada la mujer acusada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y agregó: "Parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí, para descargar"?.

Según había contado Yanina Latorre, la China Suárez le había enviado a Mauro Icardi su número teléfono por mensaje privado de Instagram luego de que él le diera "me gusta" a una de sus fotos.

A partir de allí habrían comenzado a chatear por Telegram, el mensajero elegido por ambos para llevar adelante una especie de infidelidad virtual que, según trascendió, incluyó hasta un intercambio de fotos y videos.

Mucho tiempo después del inicio del vínculo, Wanda habría descubierto alguno de esos mensajes en el celular de Icardi. Y, según trascendió, habría estallado al ver que ella lo invitada a verse, insinuando sus ganas de concretar un encuentro sexual.

"Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan", habría sido la frase que hizo explotar a la mediática y blanquear la infidelidad de su marido.

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD