Wanda desmitió su reconciliación con Icardi y le respondió a la China con un insulto

La empresaria y ex modelo Wanda Nara desmintió haberse reconciliado con su pareja, el futbolista Mauro Icardi, y aseguró estar ‘viviendo un infierno‘ por el escándalo por infidelidad que los involucra junto a la actriz Eugenia ‘China‘ Suárez. Según los posteos que hizo el rosarino en sus redes sociales parecía que se habían reconciliado, pero la mediática salió a desmentirlo.

Luego de pasar varios días en silencio, se comunicó con Yanina Latorre mientras estaba al aire en "Los ángeles de la mañana" y, con angustia, le contó cómo es la dura situación familiar que atraviesa.

"Wanda está llorando desesperada. Está enojada de verdad. Está llorando por todas las cosas que le llegan, por la gente que la critica, periodistas que dicen que ella le hace subir fotos y posteos", reveló la panelista, quien sacó a la luz los detalles sobre el vínculo del delantero del PSG y la ex Casi ángeles.

Y continuó: "Ella realmente está quebrada, me dijo ‘yo no lo hago subir nada". Ella no quiere que suba posteos, no quiere que le hable, el textual de ella es "estoy viviendo un infierno, él me traicionó". Dice que es muy poco lo que se sabe y que sabe lo que va a mostrar la China.

Además, señaló que Wanda y la China tenían una relación, más allá de que la actriz días atrás dijo que no la conocía.

‘Ella tenía vínculo con la China, tengo la foto de un chat de la China Suárez diciéndole ‘Me hace mal, tu hija es la perfección, me morí de amor con las fotos de Isabela y Fran, no podes tener hijos tan lindos’, le pone en WhatsApp, es una cínica‘, añadió Latorre, quien tomó partido por Nara desde un principio.

El martes 19, luego de faltar a los entrenamientos del Paris Saint-Germain y no presentarse en el partido contra el Leipzig, el futbolista de 28 años dio a entender con un posteo en sus redes sociales que se había reconciliado con su esposa.

Horas más tarde, para mostrar que están viviendo bajo el mismo techo en su mansión de París, publicó una imagen en la que se la ve a la rubia en pijama y la acompañó con la leyenda: ‘Mon Amour‘.

Y luego, con otro posteo manifestó: ‘Abrázame Fuerte, y no me sueltes nunca‘. Pero como Wanda seguía sin responderle públicamente y se limitó a compartir postales de sus compromisos laborales, el futbolista tomó la drástica decisión de eliminar a todos los que seguía en Instagram y solo dejar al perfil de la madre de sus hijas Francesca e Isabella.

El insulto, como respuesta a la China Suárez

La China Suárez rompió el silencio esta tarde con un largo mensaje que posteó en Instagram, en el cual intentó aclarar que la culpa fue de Mauro Icardi. "Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, yo no alenté, y no provoqué...", expresó la actriz.

Wanda no se quedó atrás y respondió con otro posteo:  "De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida", dijo y publicó fotos de los últimos tres meses con Mauro Icardi, como forma de confirmar que no estaba separada. 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...