“Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa. Gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quienes heriste”.

El martes, Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara luego de haber protagonizado un escándalo mundial cuando ella le encontró mensajes y llamadas con la actriz Eugenia La China Suárez. Después de cuatro días de incertidumbre y de crisis matrimonial, el futbolista dejó entrever en sus redes sociales que su esposa lo perdonó y que siguen juntos. Ella, en tanto, no lo volvió a seguir en Instagram y tampoco hizo referencia a alguna posible segunda oportunidad.

Y este miércoles, luego de dicho posteo, el jugador volvió a utilizar sus redes sociales para publicar la primera romántica selfie de la pareja luego de su reconciliación. Se trata de una imagen que tomó el deportista, quien está mirando a cámara y sonriendo. Ambos están recostados, él sobre el pecho de ella, que a diferencia de la última foto que había publicado Icardi, en donde estaba más distante- en esta oportunidad le está haciendo un mimo con su mano sobre la cabeza de su esposo. No obstante, no mira a la lente signo de que no sabe que habría una foto luego- sino que está enfocada en algo que no sale en el plano.

La ubicación, según precisa en la Historia que posteó Mauro, es París, a donde regresaron luego de que él la fuera a buscar a Milán, Italia, buscando su perdón. Y agregó: “Mon amour” (que significa “mi amor” en francés), escribió Icardi junto a la foto en la que ella está recostada. La empresaria mediática usa remera con el estampado de Mickey, tiene los ojos cerrados y su mano toca el pelo del deportista que, a su vez, mira a la cámara.

La nueva oportunidad que se dieron, según parece en la nueva imagen, vino precedida por un pedido de perdón del jugador del PSG. “Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de quiénes heriste, @wanda_icardi”, escribió Icardi este martes en su cuenta de Instagram.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...