¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Revelaron qué le dijo Mauro Icardi a la China Suárez para conquistarla y seducirla

El periodista Marcelo Polino contó detalles de la conversación que el esposo de Wanda Nara tuvo con la actriz.
Jueves, 21 de octubre de 2021 12:29

Sigue el escándalo que involucra a la China Suárez, la actriz que fue señalada como la tercera en discordia en la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Ahora el periodista Marcelo Polino contó detalles de la conversación que el jugador mantuvo con la actriz para conquistarla.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sigue el escándalo que involucra a la China Suárez, la actriz que fue señalada como la tercera en discordia en la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Ahora el periodista Marcelo Polino contó detalles de la conversación que el jugador mantuvo con la actriz para conquistarla.

“Todo empezó cuando él le empezó a escribir después de darle muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más”, aseguró en el ciclo Flor de equipo que se emite por la pantalla de Telefe. Y aclaró quién le dio esta información: “Fue una persona muy confiable, que me contó cómo inició la conversación entre la actriz y el futbolista”.

Además, Polino señaló: “Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la tele todo el tiempo. La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara. Pero les juro: nunca se vieron”

Cuando Suárez se separó de Benjamín Vicuña hace unos meses, el periodista tuvo una charla con la actriz. En su ciclo Polino Auténtico, que se emite por Radio Mitre, reveló cuáles fueron las palabras que La China le trasmitió. “Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia”, le dijo la actriz al periodista, con quien mantiene una amistad desde hace años.

Cabe recordar que la noticia de que la relación entre Eugenia y Benjamín había llegado a su fin, la dio a conocer el mismo actor chileno mediante un comunicado que compartió en sus historias de Instagram: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”

En relación a la sorpresiva decisión del actor de dar a conocer la ruptura, Polino aseguró: “La China no sabía que él iba a hacer el posteo, se enteró con la publicación”. Y luego confirmó que quien había tomado la determinación de ponerle un punto final a la pareja había sido la actriz. “Ella se va a Madrid porque tiene un proyecto, ella tomó la decisión de separarse”, señaló el periodista.

Y, con respecto a Vicuña, agregó: “Él pone el posteo y se va a grabar la tira en Telefe. Dicen que llegó muy angustiado al canal y se encerró. Es más, de la producción le ofrecieron si quería no grabar, porque a todos nos puede pasar que un día querés volverte a tu casa. Pero él se tomó unas horas y siguió. La jornada de trabajo quedó igual”.

En medio de este escándalo, el actor le dio su respaldo a la madre de sus dos hijos menores través de las redes sociales para poner un manto de piedad. “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, escribió en un historia de su cuenta oficial de Instagram.

PUBLICIDAD