¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Efecto “Wandagate”: Cinthia Fernández mostró mensajes que le envían futbolistas casados

En medio del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, la panelista mostró lo que le escriben jugadores de fútbol con parejas.
Jueves, 21 de octubre de 2021 20:03

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue dando qué hablar y hasta tiene un efecto dominó.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue dando qué hablar y hasta tiene un efecto dominó.

Es que Cinthia Fernández, que sigue de cerca el caso y escribe picantes comentarios en cada uno de los posteos, apuntó los futbolistas casados y mostró los mensajes hot que recibe.

La panelista reafirmó su pensamiento y argumentó: “Yo no me enojo, pero digo la verdad. Los jugadores son pito duro y casi todos siguen un patrón...”, expresó en el programa Los Angeles de la Mañana.

Tras su afirmación, todos en el piso la acusaron de hablar basándose solo en los comportamientos de su expareja y papá de sus tres nenas, Matías Defederico, pero ella lo negó rotundamente.

Luego reveló que constantemente recibe propuestas de hombre casados. Ante la curiosidad de Ángel de Brito, Fernández mostró su teléfono. Si bien no reveló las identidades, leyeron algunos de los mensajes que provenían de cuentas verificadas.

“Un jugador con una camiseta roja le dice ‘Un consejo, no demuestres tu debilidad en cámara porque ya sabés que la gente te quiere ver bien pero no mejor que ellos. Al fin y al cabo la gente habla porque es gratis hablar y si no existieran las redes no se hablaría tanto”, leyó el periodista mientras ella indicaba que se trataba de un amigo de Defederico. Luego el conductor reparó en otro: “Estoy enamorado de usted. Bendiciones a su familia”.

“Son todos seguidos, uno atrás del otro. Y si entrás a sus perfiles, en la última foto están con la mujer y los hijos”, exclamó indignada la panelista. “Vení a decirme que no son pito duro. Dejame de joder. Son todos iguales”, concluyó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD