Juventud Antoniana busca llegar a semifinales

En medio de la llegada del Beto Boggio como entrenador para la disputa del próximo torneo Regional Federal Amateur y las gestiones de incorporar refuerzos de la calidad del “Bocha” Federico Rodríguez y un arquero, Nicolás Sequeira, Juventud Antoniana debe cumplir hoy, desde las 21, el partido de vuelta ante Deportivo Quebrachal, en la localidad de Joaquín V. González, por los cuartos de final de la Copa Salta.
El equipo que interinamente dirige la dupla técnica conformada por Pablo Muratore y Leandro Guerrero ya sacó una buena diferencia por 4 a 1, en el enfrentamiento de ida que se disputó la semana pasada en el estadio Padre Martearena, frente el representativo de la Liga Anteña, por lo que en esta noche, con solo empatar habrá asegurado el pase para la instancia semifinal de la competencia. 
Juventud busca repetir la performance que tuvo en el campeonato Anual, donde se consagró campeón. Y ahora va por más, con una formación, cuyos integrantes aspiran a formar parte del grupo que seleccionará el Beto Boggio, de cara a la participación en el próximo Regional. 
En este compendio de jugar la Copa Salta y otros quehaceres anima a la gente santa. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...