Marcela quiere demostrar que su música se mantiene “Viva”

La cantante salteña Marcela Ceballos estrenó un nuevo videoclip, de la canción llamada “Viva”, que es el primer corte del disco. Casualmente la placa la lanzó recientemente en las plataformas digitales.
Además, esta bella y talentosa artista actuará en vivo, mañana en el Teatro Provincial de Salta, donde presentará oficialmente el nuevo material discográfico. La cita será desde las 21. El evento contará con una deslumbrante producción y puesta en escena. “Estoy ansiosa esperando el día que tenga en frente a la gente que me vio nacer como artista”, dijo Ceballos.
“Desde muy chica caminé por los distintos festivales de la provincia y del país. Anterior a mi carrera como solista, formé parte del dúo Herencia Chaqueña, y el cuarteto vocal Grupo Imán. A los 22 años edité mi primer material discográfico, netamente folclórico, titulado Sueños, de la mano del Chaqueño Palavecino, como mi productor musical y artístico, junto a Juanjo Domínguez”, resaltó la folclorista.
“No vales nada”, “Lágrimas de cocodrilo”, y “Muero”, son las canciones que la acompañaron en grandes eventos con un show que se tituló Catarsis. Generó empatía con el público femenino que siempre corea cada una de sus canciones.

Nuevos ritmos

“Viva”, es el nombre de su flamante álbum. Marcela incursiona en el folclore latinoamericano, con más ritmos bailables, producido musicalmente por el multiinstrumentista Manu Sija. Trece canciones, algunas de su propia autoría. Una de ellas: “Como te olvido”, grabada junto al reconocido cantante de música tropical Rodrigo Tapari.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...