Icardi fotografió a Wanda Nara desnuda en su cama: “A la noche venís a pedir perdón”

Mauro Icardi (28) compartió en Instagram una foto íntima suya junto con Wanda Nara (34) en la cama para confirmar la reconciliación. Luego, se arrepintió y borró el posteo, pero la imagen ya se había viralizado. Créase o no, un rato después, el jugador del Paris Saint Germain dejó de seguir a Wanda en esa red social. Ahora, no sigue a nadie!

El texto con el que el futbolista acompañó la imagen era un tanto desafiante y hacía referencia al tipo de publicaciones que comparte la modelo en Instagram desde que estalló el escándalo por su juego de mutua seducción con Eugenia China Suárez.

‘Cuando estás en mood (estado) soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón! ¿En qué quedamos @wanda_icardi? No me queda claro‘, le preguntó Mauro a la madre de sus dos hijas, Isabella y Francesca, cerrando así su primera publicación de stories de Instagram con un ‘buenas noches‘, escrito en inglés.

‘Me voy a dormir. Buenas noches, gente‘, finalizó Icardi en un segundo posteo. Minutos después, la foto fue borrada de las historias de la cuenta del deportista y sólo quedó disponible el saludo.

Luego de las dos publicaciones, una de las cuales, como se dijo, fue borrada, Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram, pasando a tener así una suma de ‘0 seguidos‘ en esa plataforma.

Mauro Icardi había dejado de seguir a todas las cuentas a excepción de la de su esposa el pasado miércoles, en medio de la vorágine por la repercusión de sus chats con la China Suárez.

FUENTE: CLARÍN 
 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...