Hallan a un hombre sin vida en el interior de un auto en Orán

Encontraron a un hombre sin vida en el interior de un auto en la localidad de Orán.  El vehículo fue hallado sobre calle Paraguay, entre Uriburu y 20 de Febrero,  en barrio 25 de mayo de esa localidad del norte de Salta. La policía trabaja en el lugar para determinar las causas de su muerte.

Cerca de las 7.15 de la mañana un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un vehículo estacionado sobre una calle de tierra donde en su interior se encontraba una persona desde hacia varias horas. Personal policial se dirigió al lugar y pudo constatar que se trataba de un hombre que tenia manchas de sangre en uno de sus brazos y que ya se encontraba sin vida.

Rápidamente personal policial procedió a resguardar el lugar para evitar el ingreso de curiosos que puedan alterar el lugar donde se produjo la muerte de este hombre. Testigos indicaron que esa zona es una zona tranquila, pero que por las noches no tiene muy buena iluminación lo que lleva a que el lugar quede completamente oscuro. Por el momento no se brindaron más datos. Personal de criminalística trabaja para contar con toda la información necesaria y determinar las causas de muerte del hombre.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...