La foto de Instagram que Alec Baldwin tuvo que borrar tras el accidente

La noticia del accidente en el set de Rust, película protagonizada por Alec Baldwin, entristeció a todo Hollywood. El actor disparó un arma de utilería que por alguna razón no cumplió con su función, y mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins. Además hirió al director de la cinta, Joel Souza.

Los fanáticos, conocido el accidente, se volcaron a ver las redes sociales del conocido actor, y encontraron una foto reciente que parecía vaticinar los fatídicos hechos que sucedieron en el set de filmación.

 

 

La foto había sido posteada con un espíritu bromista. “De vuelta en la oficina. Recórcholis... es agotador”, escribió Alec Baldwin en su cuenta personal de Instagram.

El detalle curioso fue el aspecto que presentaba Baldwin. Estaba vestido como para filmar una escena, con ropa del Lejano Oeste, desaliñado y ensangrentado. Esa mancha fue la que generó todo tipo de comentarios.

Cuando se conoció la noticia de la tragedia en el set, el actor borró la imagen, que en ese momento ya tenía más de 40 mil likes y otros tantos miles de comentarios.

Joel Souza fue herido y en un primer momento se dijo que su estado era grave, pero actualmente se encuentra “fuera de peligro”. El actor no realizó declaraciones tras el accidente.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...