Llega “Eternals”, la nueva producción de Marvel

Los Eternos son unos personajes creados por Jack Kirby en 1976 para Marvel. Su origen se remonta al inicio de la vida en la Tierra. Entonces visitaron nuestro planeta los Celestiales, una raza alienígena que fue sembrando vida en múltiples lugares de la galaxia.
En su paso por la Tierra procedieron a experimentar con los homínidos anteriores al hombre, de lo cual surgieron los humanos, los Eternos y los Desviantes. Estos dos últimos cuentan con increíbles poderes, pero los últimos se multiplicaron y sembraron el caos hasta que los Eternos, que son inmortales, entraron en escena un poco a modo de protectores del ser humano.

Eso llevó a que fueran considerados poco menos que como unos Dioses, ya que son superiores a prácticamente cualquier otro ser viviente. Eso sí, los Desviantes se refugiaron en el reino de Lemuria y cada cierto tiempo amenazan con volver a sembrar el caos.

 


Eternals Comic

Marvel no ha dado muchos detalles sobre la historia que nos contará el guion escrito por Ryan y Kaz Zirpo más allá de que Los Eternos tendrán que hacer frente común para enfrentarse a Los Desviantes, sus equivalentes malvados que amenazan con acabar con la humanidad.

Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Don Lee, Gemma Chan, Barry Keoghan y Kit Harington encabezan el reparto de “Eternals”. Todos ellos dan vida a Eternos con la salvedad de Harintgon, quien se mete en la piel de Dane Whitman, un guerrero humano que está en posesión de una espada mística y que en los cómics se convierte en el superhéroe Caballero Negro.

Por su parte, Jolie será Thena, una aguerrida guerra, Madden será Ikaria, un eterno todopoderoso considerado el líder en la sombra del grupo, Hayek será Ajak, líder espiritual del grupo y que en los cómics se encargada de la comunicación con los Celestiales, mientras que Najiani será Kingo, un eterno con poderes cósmicos que ha sido definido como una mezcla entre John McClane y una estrella de Bollywood.

Además, Henry se meterá en la piel de Phastos, un eterno con grandes habilidades para la invención que será el primer superhéroe gay del MCU -su pareja en la ficción tendrá el rostro de Hiaaz Sleiman-, Ridloff será Makkari, un eterno con supervelocidad, McHugh será Sprite, un eterno que no envejece, Lee el poderoso eterno Gligamesh, Chan será Sersi y Keoghan Druig.

 


La directora

Uno de los aspectos más llamativos de “Eternals” es la presencia tras las cámaras de la directora china Chloé Zhao. Nacida en Tokio Pekín en 1982, se mudó a Estados Unidos para acabar sus estudios de instituto previo paso por un internado en Londres.

El séptimo arte tardó poco en llamar su atención, llamando la atención de la industria en 2010 con el cortometraje “Daughters”. Cinco años después rodaría “Songs My Brothers Taught Me”, por la cual llegó a ser nominada en la categoría de mejor ópera prima de los Independent Spirit Awards.

Su prestigio se elevó exponencialmente gracias a “The Rider”, una de las películas norteamericanas con mejores críticas de los últimos años. La consagración definitiva ha llegado este mismo 2020 con “Nomadland”, cinta protagonizada por Frances McDormand por la que se llevó para casa el Óscar a la mejor dirección.
 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...