Hace ocho días que Wanda Nara y Mauro Icardi son protagonistas de un escándalo mediático que mantiene en vilo a sus seguidores. Cuando parecía que ambos habían optado por guardar silencio hasta aclarar sus ideas, el jugador del PSG sorprendió con un fuerte posteo en sus historias de Instagram, donde se mostró en la cama junto a su esposa. Aunque no es la primera publicación del futbolista, quien desde su cuenta no deja de publicar contenido en torno a una supuesta reconciliación, esta vez fue más contundente con sus palabras y le habló directamente a la empresaria.

“Cuando estás en Mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos @wandaicardi? No me queda claro”, escribió el delantero en sus stories, junto a una postal donde se ve a Wanda abrazándolo sin mostrar el rostro, y el torso de Mauro al descubierto. El reclamo del jugador viene a colación de las últimas publicaciones de la influencer, quien posó en varios videos sin su anillo de casamiento y luego posteó sensuales fotografías desde la ducha.

Tal como advirtieron distintos internautas en ocasiones anteriores, existe la posibilidad de que la fotografía de la pareja en crisis no sea actual, ya que algunos detalles como el largo de las uñas de la empresaria no coinciden con sus recientes posteos.

Lo mismo ocurrió cuando el jugador aseguró que la reconciliación ya era un hecho y que la madre de cinco niños lo había perdonado por haberla lastimado. Mientras Wanda no mencione directamente su vínculo con el delantero, los seguidores de la empresaria seguirán esperando leer su explicación en primera persona.

Cabe agregar que Icardi borró la llamativa imagen al poco tiempo de publicarla, y solo dejó una segunda historia: “Me voy a dormir. ¡Buenas noches gente!”. Sin embargo, para ese momento las capturas ya se habían viralizado, y el periodista Ángel de Brito la mostró en su cuenta de Twitter junto al comentario: “No termina más esto”. 

El conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece) estuvo en lo cierto, porque a los pocos minutos de que empezara a circular la imagen del matrimonio en la cama, el delantero del París Saint Germain dejó de seguir a Wanda en Instagram. “0 seguidos”, figura en su perfil, cuando unos instantes antes aparecía un número “1? que hacía referencia a la única persona que le había dado su follow: @wanda_icardi. Otra de las posibilidades que barajaron los usuarios se basa en que la empresaria haya bloqueado al futbolista y esto trajera como consecuencia que no pueda seguir la cuenta de su esposa, ni tampoco ver el contenido que publique de ahora en adelante.

Yanina Latorre señaló que tanto su hermana Zaira como su mamá Nora están indignadas con todo lo que pasó, e incluso su abogada Ana Rosenfeld le recomendó que se separara. “Wanda me dijo: Yani no estamos juntos, pero compartimos la misma casa porque mis hijos van al colegio. Él empezaba a entrenar de nuevo. Ellos laburan juntos y tienen reuniones, pero ella sigue destruida; otras veces la he notado más enojada, ahora está apagada”. 

Luego, la panelista LAM sorprendió a sus compañeros al contar que la empresaria recibió un mensaje de apoyo de una importante artista: “Le están escribiendo de todo el mundo, tiene un cantante como pretendiente. Ellos se conocen, es un sex symbol: Eros Ramazzotti. Él le escribió en italiano, y el atrevido de Icardi está celoso y quiere que cierre las redes”.

La panelista explicó cómo está viviendo esta situación la China Suárez, después de su descargo público en Instagram, y aseguró que a pesar de los rumores sobre la baja de contratos profesionales que estaría padeciendo a causa de las repercusiones por el escándalo, la actriz está en un gran momento. “Una fuente me dijo que a la China no le importa esta situación, no está sufriendo. Está disfrutando, trabajando a full, tiene guardias periodísticas, y no se le cayó ningún trabajo. Ella planea volver a la Argentina la semana que viene, porque tiene más trabajo y su hija Rufina extraña al papá”.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...