El Beto Boggio pone manos a la obra en Lerma y San Luis

Alberto Boggio se posesiona oficialmente hoy como nuevo entrenador de Juventud Antoniana. Si bien el Beto Boggio ya fue presentado la semana pasada por la dirigencia, todo el trabajo que predispone tanto al cuerpo técnico como los jugadores son en vistas a la participación en el próximo torneo Regional Federal Amateur, se pondrá en marcha este lunes.
“Me encontré con ese grupo de jóvenes que está muy ansioso por disputar el torneo, con ganas y eso es bueno”, manifestó Boggio.
En referencia al partido que Juventud disputó frente a Quebrachal en Joaquín V. González por la Copa Salta, el Beto Boggio dedujo que “fui a ver el partido, lo pude ver en vivo. Fue un partido raro porque ellos tenían la clasificación, prácticamente abrochada, pero todos los partidos son difíciles, se le habría complicado un poco con el primero gol, después pudieron encontrar el empate y en el desarrollo lo fueron emparejando y terminaron siendo justo ganadores”. 
Luego prosiguió: “A partir del lunes -por hoy- empezaremos a trabajar, a tirar algunas ideas y conceptos míos, vamos a planificar toda la semana el trabajo con el profe, si bien tendremos la Copa en el medio, empezaremos a meternos más de llenos nosotros en lo que es la parte de entrenamiento. Estamos bien, hay que reforzar algunas líneas, en general traer jugadores para que los chicos crezcan y vayan apuntalándose en jugadores de experiencias y absorbiendo la presión. Sabemos que Juventud tiene que ser protagonista. Iniciaremos un torneo difícil en el cual el objetivo siempre es ascender y para eso hay que estar preparados física, futbolística y mentalmente con jugadores que sepan llevar adelante esa presión”.
El Beto Boggio también se refirió a su grupo de trabajo. “La idea es tener un cuerpo técnico amplio para poder seguir trabajando en conjunto lo que es el equipo del Regional Federal Amateur con los de la Liga, porque habrá chicos que bajarán y quiero que sigan entrenando con nosotros para que si tenemos que echar manos estén preparados de la mejor manera”, señaló el flamante DT.

El tema refuerzos

El Beto Boggio confirmó el arribo de tres refuerzos a Juventud Antoniana. El “Bocha” Federico Rodríguez, el arquero Nicolás Sequeira y Gustavo Mbombaj, lateral por izquierda. “Esos tres están cerrados, el martes está llegando Bomba, que viene de Buenos Aires, y el miércoles al mediodía Sequeira. Lo del Bocha con lo que pasó tienen que hablar los dirigentes nuevamente, ya habían hablado antes de que comencemos la negociación, lo hizo Russo con el presidente De Francesco”, manifestó Boggio
Y prosiguió: “Hay algunos otros jugadores que estamos esperando para que no nos pase otra vez como lo del Bocha. Hay algunos que son de la zona y están compitiendo”. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...