Wanda Nara se reconcilió con Mauro Icardi: “Libremente nos volvemos a elegir”

Apoco más de una semana de su explosiva publicación, Wanda Nara rompió el silencio y reveló cómo está hoy su relación con Mauro Icardi, luego de que le encontrara chats íntimos con Eugenia “la China” Suárez. La empresaria admitió que le pidió el divorcio a su esposo, pero que luego decidió darle otra oportunidad.

“Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quedé muy herida”, reconoció Wanda al comienzo de su descargo. La empresaria decidió hacer la publicación en Instagram, donde cuenta con 9,6 millones de seguidores, al igual que había hecho la semana pasada la ex Casi Ángeles para contar su versión de los hechos.

 

Y continuó: “Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta de que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos”.

La mayor de las Nara contó que fue junto a su esposo a un abogado y que “en dos días Mauro aceptó todas las condiciones” y firmaron el acuerdo de divorcio. Sin embargo, la historia no terminó con la ruptura de la pareja.

La empresaria reveló que al día siguiente Icardi le escribió una carta como “nadie jamás” lo había hecho en toda su vida. “Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”, le puso el futbolista en el texto. Esta frase, según señaló Wanda, fue la que le habría hecho reflexionar sobre el futuro de su relación con el futbolista del Paris Saint-Germain.

“Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”. En este sentido, Wanda confirmó que se reconcilió con su pareja: “Estoy segura de que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia”. Y resaltó: “Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo Mauro Icardi”.

En la mañana del lunes, el futbolista del PSG había dado a entender que estaba reconciliado con su pareja tras publicar una foto en la que se veían sus manos y las de Wanda tomadas. “Desayunando con amor”, escribió Icardi, arrobando a la empresaria.

La frase del deportista fue acompañada de una postal que pone foco en sus dedos anulares, en los cuales la pareja lleva tatuado el nombre del otro, dado que la influencer había mostrado la semana pasada su decisión de quitarse la alianza de casada.

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...