VIDEO. Show de Campazzo: un caño y una pelea con Rubio en la derrota de los Denver

Pese al buen inicio que tuvo Facundo Campazo en su tercer partido de la nueva temporada de la NBA (dos victorias), Denver Nuggets cayó frente a Cleveland Cavaliers del español Ricky Rubio, por 87 a 99, en un partido que, además, estuvo marcado por el enfrentamiento que tuvieron los bases español y el argentino.

El incidente entre Rubio y Campazzo se produjo en el tercer cuarto cuando los Nuggets se había situado a un punto de los Cavs tras colocar un parcial de 9-2 a los de Cleveland. Cuando el base español tenía el balón en sus manos, Campazzo se abalanzó y golpeó la rodilla derecha de Rubio.

Rubio cayó al suelo dolorido y, cuando se levantó, se encaró con Campazzo, quien todavía no se había movido del lado del base de El Masnou. Los dos bases pegaron cabeza contra cabeza y se intercambiaron palabras al mismo tiempo que se empujaban el uno al otro con el cuerpo.

Cuando parecía que los dos iban a llegar a las manos, el resto de jugadores y parte del equipo técnico separaron a Rubio y Campazzo, que recibieron cada uno una falta técnica.

Al final, los más perjudicados por el pique entre los dos bases fueron los Nuggets, que perdieron el impulso y pasaron de un 65-66 a un 65-70 a falta de 2 minutos del final del segundo cuarto. Aunque antes de que terminase el periodo empataron 70-70 tras un parcial de 5-0. Ahí se acabó el fuelle a los de Campazzo.

El serbio de los Nuggets, Nikola Jokic, terminó el partido con su tercer doble-doble consecutivo al anotar 24 puntos, 19 rebotes, 3 asistencias y 3 robos de balón, aunque también perdió 6 balones.

Sus compañeros Aaron Gordon y Will Barton le siguieron en puntos, con 12 cada uno. Campazzo se contentó con 3 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 1 pérdida de balón. Y además de pelearse con Rubio, metió un tremendo pase con un caño a un rival. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...