¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

River busca dar un paso más rumbo al título de la Liga: visita a Estudiantes

El millonario, que viene afilado y con niveles superlativos, enfrenta al complicado pincha en La Plata, a las 20.15, tratando de lograr otra victoria que lo encamine al título que le falta. 
Domingo, 31 de octubre de 2021 02:26

River, cómodo líder de la Liga Profesional, buscará dar un nuevo paso hacia el título cuando visite esta noche a Estudiantes, en La Plata, en el partido más destacado la decimonovena fecha del certamen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River, cómodo líder de la Liga Profesional, buscará dar un nuevo paso hacia el título cuando visite esta noche a Estudiantes, en La Plata, en el partido más destacado la decimonovena fecha del certamen.

El encuentro se disputará desde las 20.15 en el estadio Uno Jorge Luis Hirschi, con el arbitraje de Néstor Pitana y la televisación de TNT Sports.

El elenco millonario viene sumando puntos a paso firme en su objetivo de conseguir el campeonato, y su reciente victoria como local de Argentinos (3-0) fue la octava en fila.

El triunfo frente al bicho le permitió a River alcanzar los 42 puntos en la competencia.

De cara al choque frente al pincha, el entrenador Marcelo Gallardo dispondrá el regreso del experimentado Enzo Pérez, quien cumplió una fecha de suspensión y reemplazará a Bruno Zuculini.

En tanto, Fabrizio Angileri dejó atrás un desgarro y está en condiciones de volver a meterse entre los titulares, aunque también podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

En cuanto al ataque, Braian Romero, autor de un gol frente a Argentinos y destacado interlocutor de Julián Álvarez en los minutos que estuvo en cancha en ese partido, podría ser titular ocupando el lugar del canterano Benjamín Rollheiser.

El pincha llega golpeado
El equipo platense arriba a esta parada golpeado por flojos rendimientos y malos resultados -acumula seis juegos sin victorias- que obligaron al presidente del club, Juan Sebastián Verón, a ratificar en las últimas horas la continuidad del técnico Ricardo Zielinski.

Más allá de este mal momento, el Ruso siempre fue un duro escollo para River, e incluso lo amargó más de una vez dirigiendo a Belgrano, Atlético Tucumán e incluso Estudiantes.

En cuanto al equipo, el pincha tendrá una importante baja, ya que Jorge “Corcho” Rodríguez chocó con un compañero en una práctica y sufrió un esguince de tobillo izquierdo.
 

  • las formaciones

ESTUDIANTES   RIVER

M. Andújar    F. Armani
M. Aguirregaray    R. Rojas
F. Tobio    P. Díaz
A. Rogel    H. Martínez
Sánchez Miño    F. Angileri
F. Noguera    S. Simón
B. Kociubinski    E. Pérez 
F. Zuqui    E. Fernández
L. Godoy    A. Palavecino
J. Apaolaza    J. Álvarez 
G. Del Prete    B. Romero

DT: R. Zielinski    DT: M. Gallardo

Estadio: UNO de La Plata
Árbitro: Néstor Pitana
Hora de inicio: 20.15    
TV: TNT Sports.

PUBLICIDAD