VIDEO: Emprendedores logran tener su almacén

Carolina Patrón y Virginia Villamayor fueron quienes iniciaron  el proyecto. El objetivo era crear un servicio como de supermercado pero para los emprendedores salteños. La historia del Almacén Emprendedor dio sus primeros pasos a mediados de 2020. El proyecto se formalizó y se concretó teniendo en cuenta las propuestas de los emprendedores, y buscando que ofrezcan servicios que no se repitan, que sean único y no una copia. En cuanto al organización administrativa, las chicas les ofrecieron un espacio de cada uno de los pasillos, que se reponga y se renueve la mercadería cada determinado tiempo, y que además estén registrados como monotributistas. 

 

 

Entonces el Almacén logró abrir sus puertas en San Lorenzo Chico y no solo eso, sino que también pudieron tener una sucursal en la zona del centro, que en unas semanas se muda a un espacio más grande. 

Durante la visita de El Tribuno al Almacén, Carolina y Virginia destacaron que una vez que se logró arrancar con los emprendedores, ahora se está trabajando mucho más hacia los clientes. "Trabajamos con tarjetas, y todas las formas de pago posibles. Lo que todavía nos falta es aceitar la venta por internet y los pedidos por las redes sociales, pero en eso estamos trabajando", expresó Virginia, que también destacó que los clientes pueden ser  los productos en el sitio Instagram del Almacén  y que ya se cuenta con el servicio de entrega a domicilio. 

Foto. Santiago Soto

 También a través de las redes, los clientes pueden solicitan los contactos de los emprendedores. "Buscamos ser el nexo entre los clientes y ellos, acercando desde este espacio los productos pero además ofreciendo los datos de los emprendedores para que cada cliente interesado busque lo que quiere, en forma personalizada", destacó Carolina. 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de vida-y-tendencia

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...