Nicolás Maduro decretó a través de un video en redes sociales, la llegada anticipada de la navidad a Venezuela. El presidente de ese país le habló a la gente desde el Palacio de Miraflores que sirve como casa del Gobierno del régimen chavista en Caracas.

Anunció por Twitter, mientras alardeaba de la decoración de luces, árboles y adornos navideños, que en Miraflores llegó la época decembrina, a pesar de que apenas inicia el mes de octubre .

“Llegó la navidad empezando octubre”, dijo el dictador a través de un video en el que se le ve paseando con su esposa, Cilia Flores, por las instalaciones del Palacio presidencial de Miraflores en el centro de la capital venezolana.

“Hoy se cayó Facebook, WhatsApp, Instagram, yo no sé por dónde voy a publicar este video”, exclamó el dirigente chavista mientras exhibía la decoración navideña en la sede del Poder Ejecutivo.

“En Venezuela vamos a tener unas navidades felices, brillantes, llenas de luces y colorido”, concluyó al finalizar el video colgado en redes sociales. 

Esta no es la primera vez que Maduro decreta las navidades anticipadas en Venezuela, el pasado año 2020 también anunció el inicio de la época decembrina el 15 de octubre como una maniobra para desviar la atención pública de los graves problemas que viene atravesando el país durante los últimos años donde la pobreza extrema llegó al 75 por ciento de los venezolanos.

Sin embargo, esta tampoco fue la primera oportunidad en la que Maduro realizaba ese tipo de anuncio, ya que en 2019 también dijo que la navidad venezolana comenzaría anticipadamente, en un país que tiene los salarios más bajos de América Latina, lo que dificulta que los ciudadanos puedan disfrutar felizmente de las fiestas navideñas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...