EN VIVO

Diputados sesionan y se espera que formen una comisión por el escándalo Sansone

Viviana Canosa contó porqué estuvo ausente de la TV

Viviana Canosa volvió a la televisión después de semanas de misterio, incertidumbre y muchos rumores. La conductora apareció a las 18 horas en su programa Viviana con vos luego de 27 días de estar ausente del ciclo de A24. Minutos antes de volver a su puesto de trabajo, Canosa había escrito en Twitter: “Muchas gracias a todos por la hermosa energía. Cuánta emoción, Dios mío”.

Al abrir su programa se la vio alegre, bailando como si nada hubiese pasado. Si bien el programa comenzó bien alegre, el momento de jarana paró rápidamente y la conductora trató de explicar qué fue lo que la tuvo alejada de la pantalla chica tantos días.

“Muchísimas gracias a todos, no tengo nada preparado voy a improvisar. Qué extraño que es volver, que agradecida que estoy con todos ustedes. Fueron semanas, días, muy, muy difíciles”, comenzó diciendo Canosa.

“Fue la primera vez en mi vida que no me importaba el qué dirán. Que no me importaba que mintieran acerca de mi vida, que me operaran. Sentí que era el momento de conectar conmigo por primera vez”, continuó manteniendo el misterio.

Dejando de lado el misticismo, la conductora pasó a contar lo que todos querían oír: “Pasó que casi me muero, ni más ni menos. No por COVID, estaban preocupados por si tenía o no covid, parecía en una caza de brujas. Me descompensé. Yo naturalicé todas las peleas que di, pensé que era normal, la del gobierno, la del aborto. Naturalicé que una moto me pase por arriba de mis pies. Si fuera un celular, no me quedé sin batería ni me quemé el cargador”.

“No sabía cómo contarle a mi familia que me estaba muriendo. Y fui tirando de la cuerda. Salí airosa, y eso tiene un costo”, añadió, y luego volvió sobre el tema del coronavirus, algo que se habló mucho durante su ausencia debido a un contagio masivo que se dio en la escuela a la que asiste su hija. “Si lo hubiera tenido, ¿cuál es el problema? Pero no lo tuve”, preguntó.

Sobre esa misma línea, se refirió a la salud de su madre, que estuvo intubada por una complicación derivada del coronavirus y detalló: “La primera semana la pasó sin síntomas, ahora está en una sala común. Agradezco a todos los que rezaron. Está muy bien, hoy me mandó un audio hermoso. Mi hija está muy bien, de viaje con su papá. Y no quiero dar muchas explicaciones, porque se las doy a quienes quiero. Las operetas me van a causar gracia, después de tocar fondo no me quiero ni calentar”, expresó.

Sus panelistas Carlos Campolongo y Eduardo Battaglia aclararon que se mantuvieron en silencio porque respetaban el silencio de su compañera. “Quería aclarar eso, a veces hay que callar en relación a los que preguntan”, dijo Battagia.

De todas maneras, Canosa no dio mayores explicaciones sobre qué fue puntualmente lo que le sucedió que casi la lleva a perder la vida y hasta “replantearse su vida como madre”. Sin embargo, antes del 12 de septiembre, cuando fueron las PASO, la conductora se había ausentado a El país elige, la cobertura especial que se llevó a cabo respecto a las elecciones. Luego, explicó que se trató de un asalto. “Fui víctima de un motochorro”, había comentado Canosa. Desde ese día la periodista no volvía a su programa.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...