Luego de pasar por una situación de vida o muerte tras contagiarse de COVID-19, Susana Giménez volvió a su vida cotidiana lentamente. La diva regresó a su actividad tanto como empresaria y modelo así como también en sus redes sociales. Todo indica que su regreso a la televisión está cada vez más cerca.

La conductora es conocida por su glamour y, por eso mismo, no es una sorpresa que el proceso del maquillaje sea uno de los más importantes de su día. Lo que sí llamó la atención de todos sus seguidores es que, sentada en el tocador, aprovechó para repetir el abecedario al ritmo de L-Gante.

En el video puede verse a una Susana que se mira al espejo y baila sentada en la silla mientras intenta seguirle el ritmo al artista de 21 años. Aunque empieza muy rápido con la “a” y tiene que volver a intentar, la conductora logra retomar la canción e incluso recalca el famoso “eee” del cantante.

“Mientras me maquillo repaso el abecedario A B C D Eeeeeeee”, escribió en Instagram junto al cómico video que superó las 170 mil reproducciones. Sus seguidores no tardaron en llenar el feed de comentarios con mensajes de cariño celebrando su cómica ocurrencia. Una de las famosas que no quiso perderse la oportunidad de felicitar a la diva por su video fue Natalia Oreiro.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...