Segundo remate de obras de arte  a beneficio de la Fundación Hope

Mañana 11 de noviembre, a las 19, se realizará en el Salón Alvarado del Club 20 de Febrero (Paseo Güemes 54) la segunda subasta de obras de arte a beneficio de la Fundación Hope, de Ayuda al Niño con cáncer y su familia. 

Esta actividad es el cierre de los actos que la Asociación Cultural Heroínas Hispanoamericanas realizara en homenaje del bicentenario de la muerte del Héroe Nacional Gral. Martín Miguel de Güemes.

En el remate, que estará a cargo de presidente del Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de Salta, Francisco Rivas Vila, se subastarán obras generosamente donadas por los artistas Horacio Gabriel Acosta, Micaela Agüero Guzmán, Ricardo Aguirre, Karina Álvarez, Cecilia Budeguer, Ada Freytes, Guadalupe Gómez, Abel Guaimás, María Noel Guzmán, Lisardo Maggi Pintos, Silvia Martínez, Rubén Darío Ojeda, Martina Orquera, Cecilia Revol Núñez, Guido Rearte, Liliana Savoy, Lucila Vidal y María Silvia Zambrano.

La Fundación “H.O.Pe. de Ayuda al Niño con cáncer y su familia” es una organización benéfica, sin fines de lucro. Tiene como misión brindar una contención integral para el niño y adolescente Hemato-oncológico y sus familiares, velando por el respeto de los derechos humanos.


 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Cultura

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...