La puja de los gigantes de Europa por Julián Álvarez: ahora también lo quiere Simeone

Julián Álvarez está en boca de todos. Por su impresionante presente en River, por el cual volvió a ser considerado por la Selección nacional, la joya de la cantera millonaria ya tiene los ojos del mundo encima, y de varios clubes poderosos de Europa que no quieren perderse su talento y explosión en un futuro muy cercano, mientras que la entidad de Núñez aún no se pronunció sobre ninguna intención de venta.

Y es el Atlético de Madrid que conduce Diego Simeone otro de los gigantes del Viejo Continente que se sumó a la lista de clubes europeos que siguen de cerca a la gran figura del fútbol argentino, según informaron ayer medios españoles.

El diario español Mundo Deportivo aseguró en su edición digital que el goleador de 21 años, actualmente concentrado con la Selección nacional para las eliminatorias sudamericanas, sería una de las posibles contrataciones del equipo colchonero en el próximo mercado de pases, ya que el Cholo Simeone viene siguiendo permanentemente su crecimiento y explosión en el club de la banda roja.

“Fiorentina, Milan y Bayer Leverkusen eran los que más interés habían demostrado por el atacante, pero en las últimas horas ya se ha metido el Atlético de Madrid de lleno en la carrera por Julián Álvarez”, publicó el medio catalán, sin mencionar el interés también manifiesto de la Juventus.

Mientras tanto, en la Argentina la dirigencia de River y el representante del club, Fernando Hidalgo, iniciaron gestiones para renovar el contrato que finaliza en diciembre del año que viene, aunque por ahora la traba principal es el monto de 25 millones que tiene la cláusula de rescisión.

De parte del jugador, la idea es que la cláusula no aumente, o incluso que baje, para poder tener un mejor mercado el año que viene, pero la directiva riverplatense prefiere mejorar esa cifra en virtud de la actualidad del jugador y el interés de los poderosos equipos europeos.

Álvarez será el jugador con mejor contrato del fútbol argentino, pero resta ver el tema de la cláusula gatillo que está lejos de acordarse, por eso las reuniones se retomarán en diciembre, luego de las elecciones, y tras finalizado el torneo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...