En plena gira por el país y Latinoamérica, L-Gante no tiene descanso. En la madrugada de este martes el artista y sus músicos regresaban de una presentación cuando el avión en el que viajaban tuvo una falla técnica. Tras el susto por un aterrizaje de emergencia, llevó tranquilidad a sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

Después la primera parada obligada, L-Gante compartió el minuto a minuto en sus historias de Instagram donde bromeó: “Alguien que me ayude a empujar que nos quedamos”. Junto a él estaban los miembros del staff que se mostraron más tranquilos.

El artista compartió otra historia en la que dio cuenta de que con el problema técnico estaba solucionado. “Dale que arrancamos, otra vez. ¿Llegamos o no llegamos?”, preguntó en pleno vuelo para luego postear una última historia desde la pista de aterrizaje. “Ahora, sí”, escribió el cantante celebrando que había llegado a destino.

El éxito de L-Gante no tiene límites, pero no todo es color de rosas. Durante el fin de semana, el cantante estuvo en Bolivia donde fue muy bien recibido por los fans que lo esperaron en el aeropuerto de Oruro para saludarlo y sacarse una foto. Sin embargo, él se sintió mal por el impacto de la altura y tuvo que recibir asistencia para poder dar el show.

“Oxígeno 420 pa’ los negros”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una selfie, donde se lo ve con una máscara para mejorar su respiración.

La ciudad de Oruro se encuentra a unos 3700 metros sobre el nivel del mar. Es por eso que muchas personas al llegar pueden sentir malestar o mareos. Más allá del susto, a L-Gante se mostró muy contento con el recibimiento que tuvo en ese país. Ni bien llegó al aeropuerto, en la puerta lo estaban esperando con una limusina blanca que tenía su nombre escrito en dorado en una de las ventanas y un equipo de sonido en la parte de atrás.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...