25°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Chicoana: Cierre de ciclo de la Escuela Municipal de Emprendedores

Sortearon fomentos económicos para ocho emprendedores, de $25.000 sin devolución.
Miércoles, 17 de noviembre de 2021 01:57

Se llevó a cabo el acto de cierre de la "Escuela de Emprendedores Chicoana 2021" dirigida y disertada por el licenciado Oscar García López.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se llevó a cabo el acto de cierre de la "Escuela de Emprendedores Chicoana 2021" dirigida y disertada por el licenciado Oscar García López.

La misma tiene como objetivo motivar a emprendedores y guiarlos en la formación organizacional para la elaboración de sus proyectos empresariales y microcréditos, teniendo en cuenta la planificación y organización, administración de los recursos, finanzas, técnicas de venta, comunicación, organización, actitud y motivación.

Los alumnos vivieron una jornada de mucha alegría y satisfacción por haber llegado al objetivo y culminar con éxito el programa de formación. En esta oportunidad, alumnas realizaron una exposición oral y escrita del trabajo final y actividad integral, se realizó la entrega de certificados a todos los alumnos que completaron los 5 módulos de capacitación y acto seguido se llevó a cabo el sorteo de fomentos económicos para ocho emprendedores, de $25.000 sin devolución.

Inicialmente eran cuatro, a los que el intendente Esteban Ivetich logró sumar dos fomentos más y lo mismo hizo la Secretaria de Participación Ciudadana en representación de la Provincia, quedando entonces ocho fomentos económicos para sortearse entre los emprendedores.

El intendente Esteban Ivetich agradeció la presencia y el trabajo colaborativo de la directora de Emprendimiento de la Secretaria de Participación Ciudadana, Virginia Storni, y al equipo municipal, quienes disertaron para la escuela y recibieron una mención de agradecimiento.

 

PUBLICIDAD