Llega el último eclipse: con luna llena en Tauro, se aproximan más cambios


Puede que las estrellas marquen algunos caminos pero sin dudas en cada uno de los nosotros el que decide cuál de ellos tomar. Durante los últimos dos años, las estrellas anunciaron momentos de grandes cambios, de replanteos, de modificaciones. Y no cabe duda que así fue. El año pasado y este, estuvieron marcados por procesos y modificaciones. Algunos advierten esta escenario y simplemente dejan que las cargas se acomoden para retomar el andar, muy posiblemente sobre nuevos senderos. Otros no aceptan los escenarios que se plantean, e insisten en mantener ese espacio en el que están cómodos. Sin alteraciones que implique ver con otros ojos el propio mundo. Este 19 de noviembre, las estrellas vuelven a moverse y se genera el último eclipse del año. Será con luna llena en Tauro. Si bien podemos hacer nuestros propios análisis sobre este nuevo escenario astrológico, lo mejor siempre, es consultar al que conoce de estos temas. Así es que Virginia Gambetta, astróloga y coach profesional, explicó a El Tribuno, que estos eventos obligan a advertir cuáles son las áreas de nuestra vida que ya no funcionan. 


Las estimaciones indican que este eclipse parcial de luna llena en Tauro se concretará el viernes 19 a las 5,57.
El eclipse lunar, como fenómeno astronómico, es la interposición de la tierra entre la luna y el sol. Anualmente tenemos un mínimo de cuatro eclipses y un máximo de seis.
“Desde la mirada astrológica, los eclipses de cierta forma nos empujan a prestar atención a aquellas áreas de nuestra vida que ya no funcionan. El cosmos abre una puerta y por ahí se deslizan situaciones y personas”, analizó Gambetta. 
En este detalle, buscando advertir qué es lo que puede generar el eclipse lunar en nuestras vidas, la astróloga destacó que la vivencia de un eclipse se asemeja a un paseo en una montaña rusa, por más que nos agarremos nerviosamente a la barra, gritemos y, en el peor de los casos, nos desmayemos, bajarse no es una opción. 

“Estamos de inauguración ya que será el primero de siete eclipses de la temporada en el eje zodiacal Tauro-Escorpio, lo que significa que vamos a repetir las temáticas que surjan en este evento, iniciando un trabajo sobre el valor, la autoestima y la generación de recursos. ¿Qué tiene valor para mi hoy?, ¿qué compromisos ya no quiero mantener?. Es menester salir de la zona de confort y no pretender que todo siga siempre igual. Probablemente surjan emociones poco felices que teníamos guardadas en algún cajón polvoriento”, expresó Virginia.

Peor en este proceso, existen algunas situaciones que se pueden resolver y Virginia Gambetta hizo un alista de sugerencias para poder resolver situaciones de crisis, si se llegan a presentar:

  •  Cuida tu salud a partir de hoy y hasta unos días después del eclipse ya que la vas a necesitar.
  •  Sugiero no gastar energía en resistir, batallar o aferrarte a lo que se está yendo; recordá, estás en una montaña rusa. Acá vendría bien repetir al mejor estilo mantra, “que sea lo que deba ser”.
  •  No nos pongamos paranoicos, lo que traiga este evento astrológico nos lleva a alinearnos con nuestro propósito.
  •  Las configuraciones planetarias hasta enero del próximo año nos hablan de un periodo de reconsideración, así que tomemos este momento con paciencia y aceptación que estamos entre eclipses, navidades y cenas de fin de año. 

 

Finalmente, astrólogos y astrólogas recomiendan usar la piedra de Obsidiana para este período ya que combina el fuego, el agua y la tierra que ayuda al crecimiento personal de manera integral. Sus cualidades potenciadoras de la verdad y reflexivas exponen nuestros fallos y debilidades. Nada puede esconderse de la osbidiana. Señalando cómo mejorar todos los estados destructivos y de pérdida de poder personal.
Es una piedra intensamente protectora que forma un escudo contra la negatividad. 
Para saber cómo te afecta a vos de forma individual, te podés contactar por lecturas astrales con Virginia Gambetta, astróloga y coach profesional. La pueden encontrar en su ig como @astralcoaching, web: www .astralcoaching.com.ar o al 387-155522100.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de vida-y-tendencia

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...