San Martín busca su primer paso certero

San Martín, motivado por el hambre de gloria, intentará dar su primer paso certero en el Regional, frente a San Isidro de Cafayate, en el estadio Gigante de Norte, desde las 17, en la fecha inicial de la zona 5.
El oeste vivirá una tarde muy especial y emotiva tanto para los dirigentes como los hinchas porque el club de sus amores volverá a participar en un torneo de ascenso tras casi una década de ausencia.
El gran responsable de que San Martín puede decir nuevamente presente en un Regional (antes exTorneo del Interior) es José Montaño, quien esta tarde intentará arrancar un nuevo ciclo con el pie derecho.
San Martín, bajo la conducción de Montaño, adquirió el derecho de participar en el Regional Amateur, al clasificar con su equipo a la final del torneo Clasificatorio de la Liga Salteña, junto a San Antonio.
Una vez que logró la clasificación, Montaño dejó la institución, pero volvió para continuar con un nuevo y auspicioso proyecto.
El técnico del oeste repatrió a varios jugadores del club y apostó por terminar de armar el plantel con exponentes del ámbito local, debido al escaso presupuesto económico. Los dirigentes hicieron un enorme esfuerzo para intentar complacer al entrenador.
Por su parte, San Isidro de Cafayate, representativo de la Liga Calchaquí, llega entonado a la primera fecha, tras consagrarse campeón del torneo Anual, al vencer en la final a Deportivo Tránsito Chacabuco por 2 a 0.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...