Los infernales se sienten como en casa en el Polideportivo de Orán donde el viernes por la noche lograron un gran triunfo frente a Rivadavia de Mendoza, por 69 a 63, por la Liga Argentina de Básquet, ante una gran concurrencia de público que disfrutó la actuación del elenco conducido por el bahiense José Luis Pisani.

El goleador del partido fue el cubano Yasmani Fundora con 17 puntos, mientras que el capitán y conductor del equipo, Nicolás Zurschmitten, fue el que más minutos jugó y convirtió 16 tantos.

Se vendieron más de mil entradas y la recaudación (la entrada tiene un costo de $200) quedó en manos de la Asociación de Básquet de Orán, una gran iniciativa de la dirigencia de Salta Basket para promocionar la actividad del básquet.

Esta noche, a las 22, nuevamente en el Polideportivo de Orán, Salta Basket se enfrentará con Jáchal BC de San Juan con el objetivo de seguir por la senda del triunfo y continuar escalando posiciones en la Conferencia Norte A de la Liga Argentina de Básquet.

Hasta el momento la franquicia salteña disputó 13 encuentros de los cuales ganó 6 y perdió 7, suma 19 puntos y está segundo en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte A que lidera Estudiantes (T).

Sin lugar a dudas la presencia de Salta Basket en la ciudad norteña generó una revolución. Cientos de chicos oranenses y de diferentes localidades cercanas pudieron disfrutar de un campus junto a los jugadores infernales que dejaron muchas enseñanzas durante el fin de semana.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...