Real Madrid goleó y es el nuevo líder de LaLiga de España

Real Madrid goleó ayer a Granada por 4 a 1, como visitante, y tras el empate de Real Sociedad ante Valencia (0 a 0) se convirtió en el nuevo líder de LaLiga española.
El equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti cumplió su parte con la goleada en su visita a Granada y superó por un punto a Real Sociedad, que en el cierre de ayer empató sin goles contra Valencia.
Marco Asensio, Nacho, el brasileño Vinicius Junior y el francés Mendy convirtieron los goles del merengue, que sumó su tercera victoria en fila y con 30 puntos trepó a lo más alto de las posiciones.
Real Sociedad quedó segundo con 29 unidades, en la tercera posición se ubica Sevilla con 28 y cuarto está el defensor del título, Atlético de Madrid, con 26.
En otro partido, Betis venció a Elche por 3 a 0 y quedó quinto luego de dos derrotas seguidas.
El defensor del seleccionado argentino Germán Pezzella fue titular en el equipo ganador pero salió lesionado a los 7 minutos del segundo tiempo.
Lucas Boyé y Javier Pastore jugaron de titulares en Elche y luego entró Guido Carrillo. Fueron suplentes Darío Benedetto, Iván Marcone, Pablo Piatti.
De esta manera el Real suma 30 puntos; Real Sociedad 29; Sevilla 28 puntos; Atlético de Madrid 26; Betis 24; Barcelona y Rayo Vallecano 20; Osasuna y Athletic de Bilbao 19; Valencia 18; Espanyol 17; Villarreal 16; Mallorca 15; Alavés 14; Celta de Vigo 13; Cádiz 12; Granada y Elche 11; Getafe 9; y Levante 7. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...