Juventud Antoniana y un auspicioso debut

Juventud Antoniana debutó con una goleada frente a San Antonio por 4 a 1. Los autores de los goles del santo fueron Gustavo Bombaj, el “Momoto” Ricardo Gómez y Hernán Hechalar (2). El descuento para San Antonio lo consiguió Rodrigo Lucero de tiro penal.
El partido, que se disputó en el estadio Martearena, resultó muy favorable para el ganador, que supo cristalizar en la red las oportunidades de gol que se presentaron en el arco contrario.
A pesar de que el partido transcurrió con un jugador menos por la expulsión del defensor Mario Vega, Juventud se despachó con un inobjetable triunfo contra la villa. El santo se puso en ventaja a través de un tiro libre que ejecutó Gustavo Bombaj y elevó la cuenta a 2, con otra conversión del “Momoto” Gómez, aunque San Antonio descontó con el tanto de Rodrigo Lucero y le puso a su equipo a tiro del empate. Así, la villa tuvo la oportunidad de llegar a la igualdad pero el remate de Fabricio Rojas encontró bien ubicado al arquero Guillermo Bachke.
El ingreso de Hernán Hechalar fortaleció la ofensiva antoniana. La formación que orienta el Beto Boggio buscó la forma de acercar mayor peligro para ampliar diferencias. Hernán Hechalar comenzó a hacer de la suyas y consiguió el tercero, con una acción que desairó a sus marcadores para vencer la resistencia de Iván Belendir. Mientras San Antonio intentaba encontrar recuperación, la presencia de Hechalar complicó el trabajo defensivo del rival. El atacante le ganó en velocidad a su marcador, convirtió el cuarto y puso cifras definitivas para el gran triunfo del santo. 
Una victoria al fin para los de la Lerma, que vienen de tiempos que no son los apropiados de acuerdo a su historial, pero que ahora con este arranque se espera que se logre el cometido de ir logrando que este equipo empiece a ganar protagonismo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...