Juventud Antoniana no encontró el camino al gol

lJuventud Antoniana se encontró frente a una muralla robusta e impasable: el experimentado arquero Pablo Ramos y no pudo vencer a Deportivo La Merced, partido que finalizó ayer 0 a 0 en cancha de Atlético Chicoana.
El santo sumó un punto en condición de visitante que le permite mantener el liderazgo en la posiciones de la zona 6, de la región norte del torneo Regional Federal Amateur, pero con un partido más que Villa San Antonio, que recién mañana cumplirá su compromiso con Deportivo YPF de Joaquín V. González, y en caso de ganar pasará a comandar el grupo.
Esta vez el equipo santo buscó mostrar un trabajo diferente que había exhibido en su presentación frente a YPF en el Honorato Pistoia, pero careció de contundencia en los metros finales, aunque enfrente tuvo un rival que le fue complicando los planes. La Merced se paró en función de que la pelota circule por las bandas para llevar peligro hasta el arco defendido por Guillermo Bachke.
Claro que mientras Juventud se propuso profundizar cada avance el arquero Pablo Ramos sacó a relucir toda su experiencia y empezó a ponerle candado a su arco; primero con una gran atajada a Facundo Velazco, de cara al gol. Luego en el segundo tiempo Ramos fue ratificando su extraordinaria labor, dejando a los antonianos con el grito del gol en la garganta al desviar con un pie un remate del ingresado atacante Jonhatan Tarquini.
Si bien Juventud sigue en deuda, a La Merced le está costando encontrar su mejor versión, esa que lo llevó a coronarse campeón de la Copa Salta.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...