¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Habló la China Suárez: “nunca sentí que tenía que dar explicaciones”

Tras haberse involucrado con Mauro Icardi y el escándalo que generó en el matrimonio de Wanda Nara, la actriz tomó la palabra y despreocupada se refirió indirectamente a los hechos del “Wandagate”. 
Lunes, 29 de noviembre de 2021 22:27

“Vamos a charlar un rato, a disfrutar, a conversar, me contás un poco de tu vida, de tus cosas... aparte, no estás en ningún quilombo, nada”, bromeó Alejandro Fantino al recibir a Eugenia Suárez, la “China”, que afrontó una cámara luego del Wandagate.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“Vamos a charlar un rato, a disfrutar, a conversar, me contás un poco de tu vida, de tus cosas... aparte, no estás en ningún quilombo, nada”, bromeó Alejandro Fantino al recibir a Eugenia Suárez, la “China”, que afrontó una cámara luego del Wandagate.

“Siempre se va a hablar. Ya lo tengo aceptado, pero no es el precio de la fama. Es el precio de la libertad con la que vivo yo, desde que soy muy chica. Hay gente a la que le da más miedo ‘el qué dirán’. A mí nunca me importó, ni en el colegio, en el trabajo” dijo la actriz en el reportaje que se transmitió en el canal Star+. 

“Trato de ver todo como si fuera desde arriba, como si saliera de mi cuerpo para ver todo lo que está pasando afuera y decir: ‘Lo más importante, que es la salud, lo tenemos. El resto se puede arreglar”, dijo La China de un modo general pero aludiendo al escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

La China se vio con Icardi en un hotel en París, según reveló la propia Wanda tras los mensajes que le encontró al futbolista en el celular. A partir de allí se generó un escándalo de nivel internacional ya que la hermana mayor de las Nara quiso separarse.

“Obviamente, tengo autocrítica y pienso y a la noche digo: ‘¿Qué podría cambiar?’ o me escucho hablar y digo: ‘Sueno muy soberbia, yo no soy así, pero pienso que es un método de defensa. Tengo momentos”, dijo Suárez. 

La China dijo que siempre estuvo al tanto de lo que se hablaba de su caso con Wanda y Mauro. “Te llega, evidentemente, por cualquier lado, por más de que vos tomes la decisión de no ver, siempre te llega por algún lado. Pero ya cuando hay tanto ruido es como... siempre le digo a mi entorno, a mis amigos: ‘Bueno, no quiero saber, porque muchas de las cosas tampoco son verdad’”.

“Estaba en Madrid, grabando mucho, estaba cumpliendo un sueño, entonces tenía la cabeza muy en eso”, aclaró la actriz y remató: “Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. Y a lo mejor suene soberbio o rebelde, pero yo no. El día que mis hijos me pregunten qué es lo que quieren saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos”.

Otras frases de la China Suárez

"Nunca tuve esa cosa de hay que estar juntos por los hijos, no recibí eso de mis padres. El regalo más grande que me dieron mis padres fue haberse separado"

"Es raro que diga esto porque siempre estuve de novia, pero me gusta la soledad. Igual me encanta estar de novia, soy enamoradiza"

"La gente se pregunta por qué con actores, es que estamos ahí metidos. Ojalá conociera a alguien por fuera"

"No siento que los hombres me tengan miedo. Hay una imagen instalada en los medios de la `come hombres´" 

"Siempre le piden más explicaciones a las mujeres. En todo sentido. La mujer que decide no tener hijos, la que tiene muchos hijos, la que se separa, la que está con más de uno que es p*ta, etc"

"Lo peor es el machismo de las mujeres. La mujer que habla de otra mujer, que hablan desde un lugar de moral que son las primeras en señalar a otra mujer"

"Hay parejas que hacen un acuerdo y no se cuentan lo que hacen"

"Yo no soy de gritar, soy más hiriente en este tono. Soy picantísima. Me puedo poner muy mala." 

"Tengo contratada una niñera, sino no podría trabajar. Me gusta el caos con los chicos, lo que a muchos les hace doler la cabeza, a mi me divierte"

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD