Comienzan hoy las jornadas de capacitación de River Plate en Salta

El Ministerio de Turismo y Deporte de Salta junto a la Fundación River Plate organizan la capacitación “Escuela de Formadores”, que estará destinada a más de 20 formadores deportivos, en su mayoría de clubes y escuelas de fútbol de toda la provincia y en donde habrá gran presencia y participación de localidades del interior.
Cabe destacar que el lanzamiento de la jornada se realizará hoy a partir de las 9.30 en el estadio Delmi y estará dirigida a autoridades, directivos y entrenadores de clubes y organizaciones sociales que trabajan usando el deporte como herramienta de integración social.
Estará a cargo exclusivamente de profesionales del Club Atlético River Plate y expertos en distintas áreas. 
La formación integral estará dirigida a formar y fortalecer a las instituciones en materia de valores, fútbol, salud y administración.
Por su parte mañana las charlas se iniciarán con oradores y asistentes de BBVA y continuará con el enfoque al aspecto deportivo con el tema “Qué entrenar, el contenido y la periodización”, para abordar luego el aspecto social en “El mundo fuera de la cancha. El acompañamiento integral y el trabajo articulado” y cerrar más tarde con el tema “¿Se puede entrenar valores con la pelota?”, que estará acompañado con testimonio de algún participante sobre la jornada.
Por su parte, el jueves se mostrará entrenamientos, enfocados en coordinadores y entrenadores, para terminar en las primeras horas de la tarde con una charla grupal, el cierre del acto y la entrega de diplomas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...