Guardiola defendió a Messi: “Nunca podemos decir que es injusto darle el Balón de Oro”

El entrenador del Manchester City de Inglaterra, Josep Guardiola, se refirió hoy a la entrega del Balón de Oro 2021 y afirmó que nunca se puede decir que “es injusto” otorgárselo al astro argentino Lionel Messi porque “es demasiado bueno”.

“Nunca podemos decir que es injusto darle el Balón de Oro a Messi, es demasiado bueno. Acerca de las preferencias por sobre si es justo o injusto... Vamos, es un show. Es un gran negocio para hacer el fútbol más entretenido”, manifestó Guardiola.

Y añadió: ‘Es un gran logro para Alexia (Putellas), para Pedri, para todos los ganadores y obviamente también para Leo; es otro más. Si se lo merece o no, yo no soy quien para decidirlo. La verdad es que con la temporada de (Robert) Lewandowski se lo podría haber llevado también, hubiera sido justo. Pero a este nivel, cualquiera que esté ahí se lo merece”.

A diferencia de Pep, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, cuestionó la decisión por la que Mohamed Salah finalizó en el séptimo lugar.

“¿Esto no lo votan los periodistas? Entonces no me preguntéis a mí, es vuestra culpa. Si pensáis que debería estar más arriba deberíais hablar con vuestros compañeros”, respondió Klopp al ser consultado al respecto.

En esa línea, concluyó: “Se lo puedes dar a Messi por la carrera que ha tenido, pero entonces no se lo puedes dar a Robert Lewandowski. Es complicado, pero Mo debería haber estado mucho más arriba”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...