¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Emocionante gesto de un jugador de Gimnasia con un hincha internado por Covid

El delantero Juan Manuel Perillo le obsequió una casaca a un simpatizante que se recupera de la infección por coronavirus: “Gracias Juan”, le dijo con lágrimas.
Martes, 30 de noviembre de 2021 20:56

Un gran gesto tuvo una de las figuras de Gimnasia y Tiro para con un hincha que atraviesa un problema de salud: le regaló una camiseta y el simpatizante lloró de emoción.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un gran gesto tuvo una de las figuras de Gimnasia y Tiro para con un hincha que atraviesa un problema de salud: le regaló una camiseta y el simpatizante lloró de emoción.

Se trata de Juan Manuel Perillo, uno de los delanteros y goleadores del albo, que dentro de pocos días jugará la final por el ascenso a la Primera Nacional, frente a Chaco For Ever.

Perillo le obsequió su casa firmada a este simpatizante que, precisamente se llama igual que él: Juan Manuel. Y al momento de recibirla se emocionó y lo agradeció con lágrimas.

“Te la manda para vos”, le dice una mujer al fanático del albo que se encuentra internado afectado por COVID-19. 

Cuando Juan Manuel descubre quién se la envió, se cubrió la cara por la emoción y se largó a llorar.

El simpatizante resaltó la actitud del futbolista, besó la camiseta y dijo: “Qué grande que es, mil gracias, Juan, te agradezco por la fuerza que me has dado, sos mi ídolo, siempre dije que eras el diferente de Gimnasia. Estoy feliz, gracias amigo, te amo”.

Juan Manuel Perillo es uno de los goleadores de Gimnasia y Tiro. FOTO: PABLO YAPURA

 

Ese momento especial que se reflejó a través de un video que llegó a la redacción de El Tribuno, ocurrió en las horas previas al clásico que Gimnasia y Tiro le ganó a Central Norte por 2 a 1 y que se disputó el domingo pasado.

Juan Manuel no pudo ir al Martearena pero disfrutó de la clasificación a la final del Federal A mientras se recupera de la enfermedad. Y gracias a Perillo, un delantero de perfil bajo pero de buen rendimiento en la cancha, vivió un momento muy especial y emocionante que solo el futbolero podrá entender.

Temas de la nota

PUBLICIDAD