Ya es oficial: Isabel Macedo está embarazada de su segundo hijo. Así lo hizo saber el lunes su pareja Juan Manuel Urtubey, el ex gobernador de Salta, cuando al finalizar una entrevista en radio La Red habló de la situación política en Argentina y confirmó la noticia que venía circulando en las últimas semanas.

“¿Otra vez padre en breve?”, le preguntó el conductor. “Exactamente, estamos muy entusiamados y felices”, respondió el político que de esta manera se convertirá en padre nuevamente.

Recordemos que el rumor había empezado a circular a mitad de noviembre cuando Jorge Rial en su programa de radio, Argenzuela, por Radio 10, aseguraba a través de una noticia enigmática que se trataba de una actriz muy conocida por el público argentino que hace tres años hizo una pausa en su carrera para dedicarse a la crianza de su primera hija. El periodista reveló que dicha pareja eran quienes estarían en la dulce espera de su segundo hijo juntos. El matrimonio pasó por el altar en septiembre de 2016, y dos años después llegó la primera hija de la pareja, Isabel, a quien llama cariñosamente Belita.

Según pudo saber Teleshow, el sexo del bebé estaría confirmado y sería un varón. Mientras tanto, la actriz de 46 años todavía no hizo ningún anuncio a través de sus redes sociales, pero ya se lo habría contado a sus seres queridos más cercanos para compartir la felicidad. La familia ensamblada está conformada además por los tres hijos de Urtubey, fruto de un matrimonio anterior: Mateo, Juana y Lucas.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...