“Yo no apreté el gatillo” reveló Alec Baldwin


El 21 de noviembre se cumplió un mes del trágico accidente en el set de grabación de la película “Rust” en donde la directora fotográfica, Halyna Hutchins, murió tras recibir un disparo del arma que utilizaba Alec Baldwin. El director de la película también resultó herido.

El miércoles se conoció un adelanto de la primera entrevista televisiva del actor en donde señaló “Yo no apreté el gatillo”.

La nota saldrá por el canal ABC y fue realizada por George Stephanopoulos, ex secretario de Prensa de la Casa Blanca y quien actualmente trabaja como corresponsal jefe de Washington y presentador del programa de noticias del domingo por la mañana This Week, por ABC.

“Ella era alguien amada por todos los que trabajaban con ella, y admirada”, expresa Baldwin y menciona que todavía le cuesta creer lo que sucedió. Quebrado en llanto todo el tiempo, el periodista le pregunta el porqué había una bala en el set de grabación y el actor señala que no tiene idea: “Alguien puso una bala real en el arma, una bala que no debía ni siquiera estar en la propiedad”.

“El gatillo no fue apretado. Yo no apreté el gatillo”, insiste Baldwin. “Nunca apuntaría un arma a otra persona y apretaría el gatillo. Nunca”.

Con respecto a su defensa, el actor contrató a Aaron Dyer, un ex fiscal federal estadounidense, para que lo represente antes las demandas civiles por la muerte de la directora. Hasta donde se pudo saber dos miembros del equipo demandaron a Alec y los otros productores de la película.

El actor describe que esta situación “fue lo peor que le pasó en la vida”. Hace algunas semanas se pudo constatar que Baldwin tuvo un encuentro con el marido de Halyna en donde le expresó que lamentaba mucho lo que sucedió y que ella era una de las personas más queridas del set.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...