18°
29 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Marcela Feudale y un conmovedor regreso a ShowMatch

La histórica locutora del programa se hizo presente en la gran final de La Academia 2021.
Sabado, 11 de diciembre de 2021 01:29

Marcela Feudale regresó este viernes a ShowMatch, programa en el que trabajó durante 27 años en forma ininterrumpida, siendo una de las grandes "socias" de Marcelo Tinelli en el ciclo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Marcela Feudale regresó este viernes a ShowMatch, programa en el que trabajó durante 27 años en forma ininterrumpida, siendo una de las grandes "socias" de Marcelo Tinelli en el ciclo.

Feudale fue especialmente invitada por el conductor para formar parte de la gran final de La Academia 2021 y la locutora no dudó en aceptar la propuesta. 

 

 

EL DÍA QUE FEUDALE ANUNCIÓ SU DECISIÓN

Es una de las históricas de ShowMatch. Sin embargo, Marcela Feudale no será parte de La Academia 2021 cuando este lunes 17 de mayo se produzca el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica.

La propia “enana”, como la apodan cariñosamente, fue la encargada de explicar los motivos de su ausencia.

“Yo tengo una mamá de 84 años y se me planteaba el hecho de estar saliendo y entrando de mi casa a la calle, con una pandemia del coronavirus me podía producir una situación de riesgo muy alta para lo que es la salud de mamá”, arrancó Feudale a través de Feudale Café, el ciclo que conduce a través de Radio Cielo (FM 103.5).

“A mí me empezó a comer el coco el tema de que mamá todavía no estaba vacunada por una serie de cuestiones que tenía que ver con una recomendación de ver cómo funcionaban las vacunas por la edad que ella tiene”, agregó.

“Dije: ‘Bueno, cómo hago con una necesidad de no querer salir a la calle’... Suponía que Marcelo no iba a poder salir el 3 de marzo y entonces durante el transcurso de este tiempo le llega la vacunación y las ganas de vacunarse a mi mamá. Se vacuna el 29 de abril. Esto empieza a relajar las cosas”, continuó.

“Pero en el momento que deciden sacar la fotografía, creo que se sacó en marzo... Y yo dije no voy a ir. Me llamaron por teléfono y les dije que no, que tenía mucho temor de salir por todo lo que implicaba salir a la calle, que no contaran conmigo, que no tenía ningún problema en no estar en las fotos”, profundizó.

“Marcelo es un hombre muy coherente. Le mandé un mensaje que en realidad le presentaba mi renuncia, pero no porque quisiera irme del programa. Nunca había pensado que me iba a retirar de un programa tan emblemático para mi vida como ShowMatch por una pandemia”, siguió con su relato.

“No se me hubiese ocurrido nunca, pero que en realidad me había gerenciado durante todo este transcurso del tiempo una cantidad de recursos que me permitía quedarme puertas adentro y me daba mucha tranquilidad. Hasta que no estuviera vacunada, no quería salir de casa. Que tomase él la determinación... Y si podía esperarme hasta que yo me vacunara o que si realmente sentía que no me podía esperar que hiciera uso de mi espacio y de mi lugar profesional como él determinase que tenía que ser”, se sinceró la locutora, quien contó que a los 15 minutos recibió la respuesta de Marcelo.

“La respuesta de él fue claramente: ‘No tengo ningún problema en esperarte, voy a esperarte, vos hace como creas conveniente que tenés que hacer, espera tu vacuna. Me parece altamente lógico lo que me estás planteando, me parece que todos los que estamos en la vida hoy dependemos de una vacuna”, recordó.

“Incluso él se sentía dependiendo de una vacuna. Le llegó el turno a él porque está en el rango de edades que se está vacunando ahora. A mí me falta un poco porque soy menor y más joven que él. En realidad estoy a la espera de eso, que me llegue mi turno para vacunarme y salir con entera tranquilidad, con la anuencia de él”, concluyó Feudale, al tiempo que reconoció que “cuando vea el programa me voy a poner a llorar”.

FUENTE: CANAL 13

PUBLICIDAD