Horas después que se disputara la primera edición de la Maradona Cup, Verónica Ojeda denunció que los herederos de Diego Maradona cobraron por asistir al partido homenaje que protagonizaron Boca y Barcelona en Arabia Saudita.
"Los herederos por la copa Maradona cobraron 30.000 dólares", sostuvo Ojeda en diálogo con Radio La Red, y aseguró: "Firmé para desistir por la parte de Dieguito porque me parece una falta de respeto cobrar plata por el homenaje". "Al desistir de los 30 mil dólares, ese dinero lo cobraron ellas", agregó Verónica. Y sacó cuentas: "Ellos recibieron más dinero, en total 7.500 dólares cada uno".
LE PUEDE INTERESAR
Del mismo modo, la ex pareja del "Diez" y madre de su hijo más chico indicó que no le "consta si invitaron a Diego Junior y a Jana" al partido en cuestión, en el que sí estuvieron Dalma y Gianinna junto a Claudia Villafañe.
Ojeda, además contó que "el 16 de diciembre Dieguito se tiene que presentar para hacer un ADN de su papá por dos chicos que reclaman la paternidad de Maradona".