Detenidos tras robar estaciones de servicio

Un mayor y un menor de edad fueron detenidos luego de una minuciosa investigación realizada por la División de Robos y Hurtos y el Grupo Investigativo 2. Estas personas están acusadas de haber robado en dos estaciones de servicio y otros comercios como drugstores y sandwicherías de la ciudad de Salta. Se concretó la imputación del mayor de edad, en tanto el menor será imputado la próxima semana.

La fiscal penal de la Unidad de Robos y Hurtos, María Eugenia Guzmán, imputó provisionalmente a un hombre mayor de edad por la posible comisión de cuatro hechos de robo calificado perpetrados en la ciudad de Salta de forma violenta.

El otro detenido, un menor de edad, será imputado la próxima semana por los mismos hechos investigados.

Uno de los hechos ocurrió en una estación de servicio de avenida Bolivia y el otro en una estación de servicio de avenida Tavella, entre Portugal y Polonia, ambas en la ciudad, y los restantes en otros comercios del rubro drugstore y sandwichería.

Personal policial llevó adelante las tareas investigativas que permitieron identificar a los sospechosos mediante análisis de cámaras de seguridad y otras diligencias.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, la fiscal Guzmán solicitó al Juzgado de Garantías 2 del distrito Centro orden de allanamiento para dos domicilios vinculados a los investigados. Como resultado de los allanamientos se logró la detención de los acusados y el secuestro de diversos elementos de interés para la causa.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...