Los albos barrieron con las boleterías

¡Entradas agotadas! El mundo Gimnasia y Tiro está revolucionado, los hinchas albicelestes barrieron con las boleterías del Gigante del Norte en tiempo récord; en menos de tres horas agotaron las 4.000 localidades disponibles para presenciar la final frente Chaco For Ever, que se juega el domingo en el estadio de Mitre de Santiago del Estero, a partir de las 18.
Los fanáticos demostraron la enorme expectativa que genera alentar a su equipo en partido que define el segundo ascenso a la Primera Nacional. Cabe destacar que el flamante campeón del Federal A y el primer ascendido fue Dep. Madryn.
La revolución millonaria arrancó ayer por la madruga, muchos hinchas optaron por pasar la noche en adyacencias del Gigante y adquirieron una entrada apenas quedaron habilitadas las boleterías por la tarde (16). Se vendieron cuatro por persona. “Se vendieron las 4.000 populares que nos otorgó el Consejo Federal, quedó mucha gente sin poder comprar su entrada e ir a Santiago del Estero el domingo”, expresó Mauricio Chaneton, miembro de la mesa directiva e integrante de la subcomisión del club de la Vicente López.
La gran respuesta de la gente “me sorprendió de buena forma, esto quiere decir que está muy contenta con lo que se viene haciendo con el gran equipo que tenemos”, destacó orgulloso.
Sin lugar a dudas, en el club de calle Vicente López quedó un sabor amargo porque muchos no tendrán la posibilidad de alentar a su equipo en Santiago del Estero. “Trataremos de gestionar si nos pueden habilitar más entradas, pero está difícil porque a Chaco le dieron la misma cantidad”, adelantó Chaneton y luego agregó: “Si bien sabíamos que mucha gente quería ir, se lo comentó en el Consejo esa situación pero la decisión ya estaba tomada. La Policía de Santiago del Estero brindará seguridad para 8.000 personas, nada más”.
Una vez que se confirmó la sede de la final, las autoridades del albo estuvieron permanentemente en contacto con sus pares de Mitre y la Policía de Santiago de Estero para definir la logística del ingreso de los hinchas al estadio.
Quedó estipulado que la parcialidad de Gimnasia ocupará la cabecera que se ubica sobre calle Francisca Jaques, mientras que For Ever se instalará en la tribuna lateral.
La relación entre hinchas albos y aurinegros es muy buena, a tal punto que en la previa a la final se reunirán para compartir una asado de camaradería.
Los dirigentes tendrían prácticamente todo listo y en condiciones para que sus fanáticos puedan disfrutar de la apasionante final por el segundo ascenso a la Primera Nacional.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...