Martínez, con título Sudamericano

Lali Martínez tiene 29 años y disputó en noviembre el Sudamericano “Olympia Amateur” en Buenos Aires donde obtuvo grandes resultados.
“Logré un primer puesto en la categoría Wellness hasta 1,57, más un podio top tres en la categoría Wellness Open, estoy muy contenta con el resultado”, comentó Martínez, quien además agregó: “Este año cerramos con este torneo y me quedo con el título de Miss Olympia y ahora estoy planificando el año siguiente”.
La atleta salteña llegó de gran manera al Sudamericano y con un grupo de trabajo que la acompañó en todo momento.
“Trabajo con un equipo, con una coach, Lola Mendoza, estuvimos trabajando todo el año. En marzo gané el torneo Apertura y a partir de ahí fui construyendo otro cuerpo. Recién estoy compitiendo en esta categoría (Wellness) y por suerte se dio el Olympia en Argentina, eso nos dio la posibilidad de poder participar”.
Con respecto a su ocupación, Lali Martínez comentó: “Soy personal trainer, entreno a mis chicas que compitieron en el PATO, soy muy familiera y por eso quiero agradecerle a mi familia, que siempre banca en todas, a mis abuelos, a mi padres y a la gente con la que comparto en el gimnasio”.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...