Podios y algo más para el tenis de mesa salteño

El tenis de mesa salteño tuvo un cierre de temporada con buenos resultados en el Abierto de la República que se jugó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo de la Ciudad de Buenos Aires. Además de ese desafío se sumaron los selectivos para representar a la Federación Argentina de Tenis de Mesa en los Campeonatos Sudamericanos de 2022 que se realizarán en Salta y Lima. 
Federico Varela, Franco Varela y Matías Velarde fueron subcampeones del Abierto de la República en las categorías sub-9, sub-15 y sub-23, respectivamente. Al podio también se subieron Ambar Jándula, Tomás Soria Castillo y Santino Jándula al ocupar el tercer puesto en sub-13 (masculino y femenino) y sub-17, respectivamente.
Además, el metanense Velarde llegó hasta la instancia de octavos de final en mayores. En la división maxi hubo campeones ya que Daniel Pichot se consagró en maxi 50 y Evelina Weber en maxi 70; Enrique Varela fue tercero en maxi 45. 
En los selectivos se definió que los salteños Benjamín López y Gemma Valerio integrarán el seleccionado sub-11 que jugará el Sudamericano en Salta; además, Ambar Jándula, Franco Varela y Tomás Soria Castillo estarán en el equipo nacional sub-13 que también competirá en nuestra ciudad. 
Para el seleccionado sub-15 (Lima) fueron convocados Tiziana Campos y Franco Varela. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...