San Antonio ganó y sigue en carrera

Villa San Antonio, con cierta demora, logró su cometido y sacó pasaje a la siguiente instancia del torneo al vencer a Juventud Unida de Rosario de Lerma en cancha de Sp. El Carril, por 1 a 0, en el partido de vuelta de la fase eliminatoria del Regional Amateur.
La villa, que marcó la diferencia en el primer encuentro al imponerse 2 a 1, se quedó con la serie por un global de 3 a 1.
El equipo de Pablo Moncholi arrancó la tarde con algunos problemas, las incidencias climáticas demoró el arribo de la delegación azulgrana al reducto carrilleño y, por ende, el pleito comenzó con algunos minutos de retraso. Es más, el once de la villa no pudo ni hacer el habitual precalentamiento y saltó directamente al campo de juego.
La villa rompió el cero a los 22’ de la primera mitad, Emanuel García, gracias a la exquisita habilitación de Fabricio Rojas, marcó el 1 a 0. Los dirigidos por Moncholi fueron superior y justos ganador de la serie.
San Antonio ganó y clasificó a la próxima fase donde se las verá con Bella Vista de Tucumán.
 

REDES DE LA PATRIA - Sin resolución ante Talleres: Redes de la Patria deberá esperar para conocer como continuará su futuro, ya que la revancha frente Talleres de Perico quedó inconclusa debido a que el partido fue suspendido a los 25 minutos del primer tiempo por falta de médico. En la ida los dirigidos por Oscar Mendía se impusieron por 2 a 1. Se suscitó una situación muy atípica en cancha de San Isidro, cuando un jugador del expreso requirió asistencia médica, se dieron con la novedad que el facultativo había abandonado la ambulancia por problemas de salud. Gustavo Benites, el árbitro del partido, no tuvo otra opción que suspender la definición.

SAN MARTÍN - Quedó eliminado en Tucumán: San Martín no logró cambiar la historia y volvió a morder el polvo frente a Bella Vista, esta vez en Tucumán, donde cayó 2 a 1 en la revancha de los play-offs y quedó eliminado del Regional Amateur. El oeste no la tenía para nada fácil, ya que en el primer cruce perdió de local por 3 a 2.
Los dueños de casa abrieron el marcador a los 37’ de la primera mitad por Nicolás Herrera. 
Los dirigidos por José Montaño equipararon el resultado por Mario Bernal (24’), pero el local volvió a pegar y Andrés Graneros (42’) sentenció el resultado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...