Ushuaia, atractiva en época invernal

En la época invernal, Ushuaia ofrece diferentes actividades de nieve en sus centros invernales y hotelería de primer nivel.

Se puede experimentar los recorridos del Tren del Fin del Mundo, caminar por la ciudad o tomar un city tour que incluya el Muelle Turístico, la Plaza Cívica donde se enarboló por primera vez la Bandera Nacional, visitar edificios históricos como la Antigua Casa de Gobierno, el Templo Nuestra Señora. De la Merced, conocer el "penal del fin del mundo" y su museo, o patinar sobre hielo en algunas lagunas naturales o en pistas artificiales ubicadas en el centro y en las afueras de la ciudad o en la base del Cerro Castor.

En una franja de unos pocos kilómetros de longitud, sobre la ruta nacional N´ 3, el circuito conformado por 8 centros invernales abre las puertas para que sus visitantes puedan disfrutar de la práctica de los deportes de invierno en múltiples formas: adentrarse en los paisajes nevados, esquí alpino, snowboard, esquí de fondo, trineos, moto ski, caminatas con raquetas, fogones nocturnos, deslizadores. Todo ello con la mejor calidad de nieve del país en un entorno con el aire más puro que pueda hallarse en ningún otro sitio.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de vida-y-tendencia

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...