Escándalo con un jugador de la Selección argentina denunciado por violencia de género

Un nuevo escándalo en el mundo del fútbol relacionado con la violencia de género salpica esta vez nada menos que a la Selección argentina y a uno de los futbolistas que permanentemente estuvo en la consideración en el último tiempo.

Se trata del defensor argentino del Lens de Francia, Facundo Medina, parte del elenco habitual del equipo conducido por Lionel Scaloni, quien fue denunciado en las últimas horas por violencia de género por su expareja y quedó bajo custodia policial en aquel país, según afirma el medio local L’Equipe.

La información difundida por el diario francés indica que la presunta víctima declaró haber sido agredida físicamente por el marcador central durante la previa de la Navidad, en el departamento de Medina, en la ciudad de Arras.

Sin embargo, desde el entorno del futbolista negaron la acusación y sostuvieron que él se defendió de un supuesto ataque de la mujer mediante un empujón, señaló L’Equipe.

El ex futbolista de River y Talleres de Córdoba es para la Justicia “sospechoso de haber cometido actos violentos premeditados contra una ex novia que venía desde Argentina”, expresó la publicación.

El Lens, equipo en el que milita el jugador que ha formado parte de la Selección argentina durante el último proceso, aún no se expresó al respecto sobre la investigación que tiene como uno de los protagonistas al zaguero.

El defensor quedó en libertad de manera preventiva a la espera de más investigaciones al respecto, pero con custodia.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...