Medel "calentó" el Argentina-Chile que se viene: "No tendremos ventaja en la altura”

El mediocampista chileno Gary Medel se refirió ayer al duelo con la Selección argentina del 27 de enero, que tendrá como sede el desierto de Calama, por la próxima fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde el elenco trasandino necesitará ganar para sostener la ilusión de clasificarse a la máxima cita.

“Conversamos primero con los más grandes, con Alexis (Sánchez), Claudio (Bravo) y con Arturo (Vidal) y después se lo comentamos al grupo. Todos dijeron que estaba perfecto y el cuerpo técnico también tenía ganas de ir para allá, así que súper bien”, sostuvo Medel sobre la elección del estadio Zorros del Desierto de Calama, a unos 1.500 kilómetros al norte de Santiago de Chile, que está a más de 2.200 metros sobre el nivel del mar.

En una entrevista realizada mediante un vivo de Instagram, agregó: “Se les puede ganar a todos. Tenemos que estar preparados para ese momento, porque será una presión grande, pero vamos a estar preparados, como siempre. No tendremos ventaja en la altura, va a ser parejo para los dos equipos, ya que nosotros tampoco estamos acostumbrados a jugar en Calama. A los ecuatorianos les pasa lo mismo, la mayoría viene de Europa y no están acostumbrados a la altura de Quito”, apuntó el exvolante de Boca.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...