Quiso matar a puñaladas a su novio

Un juez de Garantías dispuso en la últimas horas que una joven continúe detenida, tras sustanciarse una acusación por tentativa de homicidio en contra de su pareja o novio, en un hecho de sangre ocurrido el día de Navidad, en la localidad de San Lorenzo.

La mujer de 25 años fue detenida e imputada por un hecho ocurrido en la localidad veraniega conexa a esta capital, donde un hombre resultó con herida de arma blanca en la zona del tórax, corriendo riesgo su vida.

La acusada se abstuvo de declarar.

La investigación

La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga un hecho ocurrido el pasado 25 de diciembre por la noche en barrio San José, de la localidad de San Lorenzo.

Según se supo, después de una discusión de la pareja, un hombre resultó lesionado con un arma blanca en la zona del tórax y se encuentra internado con riesgo para su vida.

De las primeras tareas investigativas desplegadas, se pudo identificar a su novia como la principal sospechosa del hecho, por lo que fue detenida y se la imputó provisionalmente por la posible comisión del delito de tentativa de homicidio agravado por la relación de pareja en grado de tentativa.

La mujer estuvo acompañada de una defensora oficial y, tras conocer la acusación en su contra, se abstuvo de declarar.

Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

.

.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...