Martín Martos asumió como nuevo técnico del santo

En Juventud Antoniana, después atravesar días turbulentos y muy conflictivos que terminaron en la renuncia de Alberto Boggio, se inició un nuevo ciclo que devuelve la calma al club de calle Lerma y San Luis. 
El hombre elegido por los dirigentes del santo para tomar las riendas del plantel es Martín Martos, quien ayer, luego de ser presentado oficialmente como nuevo técnico de Juventud, dirigió su primera práctica.
El cuerpo técnico de Martos está conformado por Damián Monges (AC), Guillermo Strizich (entrenador de arqueros) y Víctor Cuéllar (PF), con quien Boggio tuvo ciertas diferencias, las cuales lo llevaron a presentar su renuncia.
“Es un desafío muy lindo, tengo mucha ilusión y ganas, uno siempre trabaja para que se den estas oportunidades y más en un club grande, espero que ahora no sea una excepción. Trabajaremos tratando de estar en todos los detalles para que las cosas, de alguna manera, salgan bien y poder cumplir con el deseo de ascenso que tiene el pueblo antoniano. Al fin y al cabo es el único mensaje que hay en Juventud”, expresó Martín Martos, como una especie de carta de presentación.
El nombre del actual técnico antoniano había sonando fuerte en la Lerma y San Luis antes del inicio del Regional Amateur, se podría decir que siempre estuvo en el radar de los dirigentes.
“Cuando sonó casualmente estaba en La Merced, pero es como dicen, ‘los tiempos son de Dios, no de uno’, por algo no se dio en esa oportunidad, fue de una manera muy repentina y extraña porque el equipo venía bien, pero hoy no está el técnico anterior (Boggio)”, dijo el entrenador santo, consciente de que debe preparar el equipo para enfrentar a Unión del Norte de Burruyacú (Tucumán), el 9 de enero.
Martos conoce a gran parte del plantel porque dirigió “a varios jugadores en otros equipo” y también porque “los enfrenté en este campeonato con La Merced. Hablando con algunos de los muchachos me expresaron que hay un gran grupo, algo muy importante porque simplifica mucho algunas cosas”, destacó Martín.
Por último, el DT antoniano se refirió al esquema táctico: “El esquema te lo dan los jugadores que tengas, venían jugando 4-4-2 o 4-4-1-1, pero estando más interiorizado con el plantel iremos definiendo el esquema”, explicó Martos y no dudó en destacar: “Soy un ena    morado de la línea de tres”.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...