VIDEO. Ricardo Colque: “La actitud de Gramajo nos avergüenza”

Minutos antes de asumir, el concejal electo Ricardo Colque, de Salta Independiente, dijo tener mucha expectativa respecto del periodo que abre en cuerpo legislativo municipal. Sobre el caso de Soledad Gramajo, manifestó: “Repudio como cualquier vecino de Salta, los hechos que todos vieron en los videos”. 


Sin embargo, aclaró, que respecto a las medidas que se pudieran tomar desde el Concejo Deliberante “es una cuestión interna, que hay que resolver. Todavía no existen impedimentos para asumir hasta tanto terminen las investigaciones. Pero ya existe un repudio social y de parte nuestra, como concejales. Como edil y como parte de este cuerpo, nos avergüenza”.

 

Para finalizar, destacó que Salta Independiente es un espacio consolidado.Tras la jura de los ediles se dará tratamiento al siguiente Orden del Día: Elección de autoridades; Comunicación de la integración de los bloques y la conformación de las Comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial. Dando cumplimiento así a lo dispuesto en el artículo 15 y concordantes de la Carta Municipal; y en los apartados 2, 3, 19, 43 y concordantes de la Resolución Nº 374/10-Reglamento Interno del Concejo Deliberante.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...